Mujer golpeó a su abogada frente al juez

La Asociación de Defensores de Oficio emitió un comunicado rechazando la violencia que sufrió una de sus abogadas en un juzgado.

El 11 de febrero, una mujer golpeó a su defensora de oficio en la cara frente al juez. Según publica Subrayado, la investigada se encontraba declarando por agredir a un policía en una seccional. Abogada y fiscal habían acordado un proceso más corto y la mujer incluso había firmado y aceptado el acuerdo. Pero antes de terminar la audiencia, frente al juez, golpeó a su defensora. Ahora deberá volver a declarar por la agresión a la abogada.

La Asociación de Defensores de Oficio emitió un comunicado en el que expresa su preocupación. “Manifestamos nuestro repudio a cualquier clase de violencia y agresión a nuestros asociados quienes a pesar de estas circunstancias de riesgo seguirán cumpliendo con su función con la responsabilidad y compromiso que los caracteriza” dice el texto. Además denuncian que están “expuestos a este tipo de sucesos imprevistos, incluso dentro de la Sede Judicial”.

Fuente: El País




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*