Mujer mató y descuartizó a jovencita para robarle su bebé





Desesperada por no poder engendrar, además de haber dado muerte a la verdadera madre del menor, la descuartizó y regó los restos por distintos puntos de la ciudad, dejando su cabeza en su propia casa.

Querétaro.- La mató, mutiló su cadáver y después le quitó a su bebé. Este es el crimen que ha confesado una mujer de 45 años en San Juan del Río, en Querétaro.

La responsable, que ademas era tía de la pareja de la víctima, ha sido detenida y ahora enfrenta una pena de más de 50 años de prisión por homicidio y secuestro.

De acuerdo al Rotativo de Querétaro, el impactante caso fue descubierto el pasado fin de semana, cuando la mujer y su cónyuge, acudieron a un centro hospitalario para la atención médica del bebé.

Se dijo que al presentarse ante el personal del nosocomio, manifestaron que el menor era recién nacido y que la mujer tenía días de haberlo dado a luz.

Sin embargo esta situación llamó la atención de enfermeras y médicos, quienes se habrían percatado de que el menor en realidad podría tener entre dos y tres meses de nacido, lo que se les hizo sospechoso.

Esta situación se puso del conocimiento de la policía municipal, que fue la que detuvo a la pareja, un hombre de alrededor de 60 años de edad y una mujer de por lo menos 45 años, ambos puestos a disposición de la fiscalía del Estado para su investigación.

La mujer terminó confesando que había dado muerte a la madre del menor para poderse quedar con el niño, debido a que ella no había podido procrear y que al acudir al servicio médico simuló que tenía pocos días de haberlo dado a luz.

De esta manera se descubrió que la mujer, además de haber dado muerte a la verdadera madre del menor, la descuartizó y regó los restos por distintos puntos de la ciudad, por lo que ayer personal encargado de la investigación habrían localizado algunas partes de su víctima en las inmediaciones del Puente de Fierro.

Mientras que un cateo realizado en una vivienda ubicada al parecer en la calle Morelos, donde se presume que la pareja vivía, fue localizada la cabeza de la víctima.

La mujer responsable del terrible crimen además habría hecho creer a su marido de que estaba embarazada y que había dado a luz, sin embargo por la edad que se dijo que aparentaba el menor, se presume que también el hombre implicado estaba enterado de lo que había sucedido.

El menor de edad, que según la información obtenida, tendría entre dos y tres meses de nacido, habría sido puesto en manos del DIF estatal, en tanto concluyen las investigaciones.

Identifican a la joven madre

La joven mujer que habría sido asesinada y descuartizada, para robarle a su hijo recién nacido, se trata de Diana Jazmín Corona Durán, de 17 años de edad, originaria de Santa Isabel El Coto, una comunidad marginada de San Juan del Río.

Fuente: Vanguardia

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciocho + Diez =