Mundial Sub 17 femenino que se llevará a cabo en nuestro país en 2018




A pesar de las piedras en el camino que se suelen poner, la ilusión de llevar a cabo el Mundial 2030 no desaparece y lo que suceda el año que viene puede ser un punto a favor y generar un buen antecedente.

Es que salvando las diferencias entre ambos, en 2018 se llevará a cabo un Mundial. Será de Sub 17 y femenino, pero es un Mundial al fin. La FIFA anunció mediante un comunicado que se oficializó la organización del Mundial que se disputará entre el 13 de noviembre y el 1 de diciembre del año entrante.

La visita de una delegación de la FIFA, que estuvo encabezada por Gianni Infantino, recorrió los principales escenarios deportivos del fútbol uruguayo y seguramente en base a eso, se tomó la decisión de que Uruguay sea el encargado de una competencia que se realiza cada dos años y que en 2016 se llevó a cabo en Jordania.

 CÁMARA DEPORTIVA 12 MP

 

Si bien las sedes aún son una incógnita al igual que los clasificados, aunque Uruguay ya tiene su lugar por ser anfitrión, existen indicios de los posibles estadios participantes. En un principio la idea sería que la competencia no se desarrolle solamente en Montevideo, sino que también tenga parte en el interior del país.

Por eso mismo es que el Estadio Centenario, Campeón del Siglo, Parque Central, Domingo Burgueño Miguel (Maldonado) y Prof. Alberto Suppici (Colonia), son los que corren con más chances de albergar este torneo a nivel intercontinental.

Fuente: Ovación

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


Doce − 8 =