Murió ladrón tras tiroteo con custodia de Jorge Vázquez

El delincuente ingresó al Hospital Pasteur herido de bala en abdomen el sábado de tarde.

En la zona de Carrasco protagonizó un tiroteo con una oficial que le hacía la custodia al subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, quien reside allí en la zona.

La amenazó con una arma de fuego cuando la mujer estaba en el interior de la camioneta e intentó llevarse el vehículo, la policía intentó detenerlo pero el ladrón pretendió fugar y efectuó varios disparos.

La custodia respondió y también disparó varias veces: el delincuente cayó herido a pocos metros y fue detenido. En horas de la madrugada el ladrón falleció en el Pasteur donde estaba internado.

Tenía 18 años y estaba requerido desde 2016 por homicidio y también se lo buscaba por una rapiña cometida el año pasado, según informó la Policía.

El fiscal penal de 8 Turno, Leonardo Morales, pidió que se continúe en con las averiguaciones para dar con el paradero de un segundo involucrado, autopsia del fallecido y otras pericias balísticas.

Se presume que esa tarde el ultimado había participado de la rapiña a un comercio junto a otro delincuente y luego de la misma pretendió robar un vehículo para fugar: nunca se imaginó que adentro había una oficial.

Fuente: Subrayado

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*