Nacional expulsó a uno de los hinchas que se burló de la tragedia

El club emitió un comunicado donde comunicó la decisión y calificó la conducta como "insensible".

Nacional resolvió expulsar de su institución a uno de los hinchas que se burló de la tragedia del Chapecoense ocurrida en 2016, durante el partido disputado en la noche del miércoles por la Copa Libertadores.

Luego de que hinchas brasileños comenzaran a difundir el repudiable gesto de ambos jóvenes, la comisión directiva analizó las imágenes que circularon en redes sociales, identificó a uno de ellos y decidió retirarlo de los registros sociales del club.

La información la dio a conocer la propia institución a través de un comunicado donde explicó la situación y calificó la conducta del hincha como “insensible” y “carente de todo sentido de dignidad humana”.

Además de la resolución tomada por la institución, la Conmebol abrió un expediente y le dio plazo hasta el próximo jueves 8 de febrero para presentar las descargas.

Comunicado completo

VISTO: La conducta insensible del asociado , titular de número de socio: 108.733, en ocasión del partido disputado con la Associação Chapecoense de Futebol por la Copa Conmebol Libertadores, carente de todo sentido de dignidad humana y ofensiva de la tradicional conducta ética de la institución.–

Atento: A lo dispuesto por el artículo 51 literal c) de los Estatutos.-

La Comisión Directiva del Club Nacional de Football, Resuelve:

1°) Expulsar de sus registros sociales al asociado número 108.733

2°) Comunicar a las autoridades correspondientes los datos de la referida persona, a efectos de que no se autorice su ingreso a espectáculos deportivos

3°) Notificar a la Asamblea General de Asociados

4°) Dar publicidad a la presente Resolución

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

Fuente: Telenoche Uy





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


11 + veinte =