Nacional le ganó 4 a 1 a Liverpool en Belvedere





Los equipos jugaron en el estadio del azulgrana la fecha 8 del Torneo Clausura.

El primer gol del partido llegó a los dos minutos de juego, fue Michel Acosta para el 1 a 0 de Liverpool ante Nacional. El empate para el tricolor llegó a los 11 minutos del primer tiempo, a través de Rodrigo Aguirre.

Para el segundo tiempo, Martín Lasarte sacó al Tata González (por una molestia muscular) y puso a Jorge Fucile. El tricolor lo dio vuelta a los 59 minutos de juego, con un gol de Sebastián Fernández. Minutos más tarde, a los 62, Sebastián Rodríguez logró el 3 a 1. A los 70 hubo penal para Nacional, pateó Sebastián Fernández pero la pelota dio en el horizontal. Sin embargo, a los 75 minutos de juego, el tricolor llegó al 4 a 1 con un golazo de Sebastián Rodríguez.

Titulares en Liverpool: Rodrigo Rodríguez, Santiago Viera, Federico Platero, Diego Rodríguez, Cristian Almeida, Maximiliano Bajter, Michel Acosta, Cristian Sención, Federico Martínez, Nicolás Royón y Juan Ignacio Ramírez.

Titulares en Nacional: Esteban Conde, Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Rodrigo Aguirre.

Fuente: Telemundo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


Once + veinte =