Natacha Jaitt apareció “ensangrentada” en Tribunales para reclamar que detengan a su ex, a quien denunció por violencia de género

La mediática apareció en Tribunales empapada en pintura color rojo que simulaba ser sangre, una representación cruda de cómo terminará si es que el hombre no va preso. En diálogo con Crónica, exclamó: “Tengo que estar muerta para que acá hagan algo. Violó todas las restricciones. Está procesado y no está detenido. Estoy con policías en casa de civil que dan vueltas. Me atacó en la vía pública, en mi casa, en casas ajenas, en el trabajo. Me pegó una trompada y me tengo que operar la nariz”.

“Declararon todos, ¿qué más quieren? El #NiUnaMenos es una mentira, no crean en nada. Vivo encerrada, yo, en vez de estar encerrado él. Yo no hice nada, lo único que hice fue tener empatía y las que tenemos empatía somos carne de cañón para la gente psicópata. Si lo notifican y no aparece, hay que meterlo en cana. Es un peligro para la sociedad. ¿Qué hace suelto?”, se preguntó.

Muy nerviosa, y al borde la histeria, según sus palabras, Natacha también contó que el caso lleva 2 años y medio y que se siente indefensa porque el hombre “es un mata policías”. Recordó que tiene antecedentes penales; estuvo preso en la cárcel de Devoto por tráfico de drogas, y que aún así, está suelto. Está harta de vivir en fiscalías y de denunciar, lamentó.

Luego le envió un mensaje directo al presidente, Mauricio Macri: “Yo y todas las mujeres vamos a terminar muertas. Te vas a quedar sin mujeres. Yo, que tanta fuerza hice para que ganara Cambiemos. ¿Para qué? Tiene más derechos el asesino, el golpeador, que la víctima. Ellos están más protegidos”

Fuente: Tn




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*