Natalia Oreiro quiere ser madrina de la selección en Rusia 2018





Los fanáticos iniciaron una campaña para que la uruguaya, que es una estrella en el país organizador del mundial, sea la embajadora de los celestes en su gesta mundialista. Ella se sumó con un video.

Si algo saben en Rusia sobre Uruguay, es por ella. Natalia Oreiro, actriz y cantante oriental, se ha convertido en una estrella en el país que organiza el próximo Mundial gracias a la traducción y emisión de sus telenovelas.

Eso, más su identificación permanente con el país, hicieron que un grupo de fanáticos lanzara una campaña para convertir en Oreiro en la madrina de la selección y en la voz del próximo Mundial.

La campaña ya está corriendo en las redes sociales y ha llegado a la propia involucrada. Este fin de semana, cuando Oreiro recaló en Montevideo para un evento solidario, dio el visto bueno a la idea y grabó un video para alentar a que se multipliquen las adhesiones.


Natalia Oreiro ya fue madrina de la selección en 2002, cuando Uruguay clasificó al Mundial de Corea y Japón, al ganar el repechaje ante Australia con dos goles de un emocionado Richard “Chengue” Morales.

Fuente: Tv show

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × 2 =