Neymar llora por las víctimas de los atentados en Catalunya





Neymar Llora

El exjugador del Barça rompe a llorar durante el minuto de silencio que el París Sant-Germain dedicó a los fallecidos por el atropello masivo en Barcelona.

El París Sant-Germain recibía en el Parque de los Príncipes de la capital francesa al Toulouse en el partido correspondiente a la Ligue 1 francesa. Antes del pitido inicial, el estadio se sumergió en un mutismo voluntario para honrar, con un minuto de silencio, a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils. Ante la emoción del homenaje, Neymar Jr. rompió a llorar. Su memoria fue invadida por numerosos recuerdos de su paso por la Ciudad Condal, esa que a día de hoy sigue de luto por sus fallecidos.

Cuando sucedieron los trágicos hechos, Neymar usó las redes sociales para compartir su tristeza y su firme rechazo al terrorismo. El jugador brasileño colgó una foto de la ciudad, con las letras sobreimpresionadas de ‘Pray for Barcelona’ (oremos por Barcelona), y un mensaje en portugués que decía: “Que Dios consuele a las familias”. En español, añadió: “Te quiero Barcelona”.


Fuente: La Vanguardia 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


siete + 13 =