Niña de 13 años esta desaparecida.





Brissa Gonzalez se encuentra desaparecida desde la mañana del lunes. La familia solicita colaboración con la difusión y por cualquier información contactarse al 094646086

La niña desapareció esta mañana a las 07:30 hs cuando disponía a subirse a el ómnibus de línea
174 de Cuctsa o 538 de Comesa en la calle Ingeniero José Serrato y Sebastian El Cano hacia la escuela pública número 89 (yviray) ubicada en Algarrobo y Serrato.

En un grupo de whatsapp de madres de la clase de la menor una madre comunica que la vio en la parada del ómnibus y afirma que no llegó a la escuela , es de agregar que otra mamá comenta en este grupo que se habría enterado por comentarios de que dicha menor habría dicho que se iría de su casa Cabe agregar que días anteriores la mama le habría sacado el celular a la menor por el motivo de que le descubre unas conversaciones con un masculino que no sabría ni su nombre ni su edad

Brissa Gonzalez tiene 13 años y desapareció en la zona de Villa Española.

Vestía pantalón de jeans y túnica. La familia se manifiesta en Varela y Centenario con el objetivo de poder dar con las cámaras de seguridad que allí se encontraban, para saber si su niña subió o no al ómnibus.

El juez del caso aun no a aprobado tal acción. Por cualquier información contactarse al 094646086 o a su comisaria mas cercana.

Ampliaremos

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


doce − 4 =