Novia prendió fuego el auto de su pareja en Costanera Sur

El hecho por el cual giran distintas versiones a través de las redes sociales, ha causado sorpresa en los salteños dado que hasta el momento no existe una versión oficial sobre lo sucedido en la madrugada del domingo en costanera sur.

Como se ve en las imágenes, un automóvil fue prendido fuego por la novia del propietario según información aportada a Salto Al Día. Ocurrió en la zona de costanera sur próximo a un local bailable en la zona. Se desconocen las causas de la furia de la mujer y que la llevaron a cometer tal situación.

Según información aportada a este diario, problemas de pareja habrían motivado que la chica se enfureciera para luego desquitarse con el automóvil de su pareja o ex pareja.

Existen varias versiones en referencia a éste hecho y que han circulado en las últimas horas; se hablaría del cobro del seguro automotor y engaños amorosos.

El propietario del vehículo hasta el momento no ha hecho la denuncia y la joven tampoco se ha presentado ante la Prefectura dado que el caso por jurisdicción, le corresponde a esa fuerza.

Lo cierto que en lo confuso de la situación no existen detenidos, no hay denuncias y ni las autoridades conocen que fue verdaderamente lo que sucedió.

Fuente: Salto al Día

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*