Nueva alarma por niña desaparecida que estaba escondida

Este viernes se denunció la desaparición de una niña de 8 años de la Escuela 231 de El Pinar en la seccional 27 de Canelones.

La niña estaba en la institución a la hora de la finalización del turno, momento en el cual la maestra estaba supervisando en la puerta la entrega de los niños a cada padre. En determinado momento advirtieron la ausencia y comenzó la búsqueda con efectivos policiales.

Se busca a la niña en la escuela y en las inmediaciones, al tiempo que se anunciaba en las redes sociales la desaparición de la menor. Luego de 45 minutos una vecina encontró a la niña escondida entre unas plantas a 100 metros de la escuela.

Según informaron efectivos, la niña se encontraba nerviosa pero en buen estado de salud. Dijo que en la escuela se había pintado las uñas a escondidas y tuvo miedo que su padrastro la rezongara. Por eso al momento de la salida se fue por una puerta lateral y se escondió sin saber qué hacer.

El pasado jueves una madre denunció que su hija fue secuestrada en el barrio Marconi a pedir disculpas.

De acuerdo a la denuncia de la madre realizada ante la seccional 17°, el hecho habría ocurrido cuando estaba en la vía pública y un desconocido la abordó en un auto Fiat color rojo para quitarle a la menor contra su voluntad.

A raíz de esta situación, efectivos policiales desplegaron un amplio operativo en la zona que les permitió dar con el auto referido y proceder a la detención de su conductor.

La mujer publicó en redes sociales la foto de su hija y varios vecinos se movilizaron para exigir respuesta policial y dar con el paradero de la pequeña.

Un médico de la Policlínica Santa Rita, a donde había ido la madre con la niña ese mismo día, tomó conocimiento de la situación e informó a las autoridades que la pequeña se encontraba dentro del lugar.

El funcionario relató que su madre “la habría dejado olvidada” y que la niña estaba en la sala de espera.

Fuente: Telenoche

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*