Nueve pacientes debieron ser trasladados tras incendio en Hospital de Paso de los Toros





Nueve personas internadas en el Hospital de Paso de los Toros debieron ser trasladadas este domingo, tras un incendio ocurrido en el segundo piso del centro asistencial. El fuego ya fue controlado por personal de Bomberos, pero se sigue trabajando en el lugar.

Los nueve pacientes debieron ser trasladados en ambulancia de la Administración de Servicios de Salud Pública (ASSE) a mutualistas privadas, tras un foco que afectó parte del techo en un sector lindero al block quirúrgico, en donde se vienen realizando tareas de colocación de membrana aislante, según informó ASSE en un comunicado.

El gerente general de ASSE, Richard Milán, informó que tanto pacientes como funcionarios fueron evacuados inmediatamente y que no hubo lesionados.

“Siguiendo las recomendaciones de Bomberos, la planta baja del centro asistencial, será temporalmente inhabilitada para no entorpecer las tareas del personal especializado en incendios, por lo cual las emergencias serán atendidas en el prestador privado de la localidad, COMTA-Paso de los Toros”, informó ASSE en el comunicado.

Fuente: El Observador

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres × 4 =