Operativo especial cerca de donde el lunes se registró un tiroteo entre bandas.

Dos personas fueron detenidas este martes luego de allanamientos realizados por la Policía en el barrio Borro, en un área cercana a donde en la noche del lunes se produjo un tiroteo.

Según informó el Ministerio del Interior, efectivos de la Guardia Republicana, la Zona Operacional 3 y la dirección de Información Táctica realizaron dos allanamientos en la zona.

Además de las dos detenciones, la Policía incautó una pistola 9 milímetros, tres cargadores y droga.

Este martes la Policía logró identificar al joven muerto en el tiroteo entre bandas narco el lunes en Casavalle, episodio en el que intervinieron también agentes policiales.

El lunes, luego de una persecución, la Policía encontró a un joven muerto en la calle y a otros dos con heridas de bala.

Este martes la Policía pudo identificar al fallecido. Se trata de un adolescente de 14 años, apodado El Púa. No contaba con documentos de identidad, pero fue identificado por familiares, informó la Dirección de Policía Técnica.

El joven “se vio involucrado en varios hechos denunciados por vecinos del complejo habitacional ubicado entre las calles Saravia y Burgues (CH84 y CH88), como ser: amenazas, lesiones, hurtos y daños”.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*