Operativo especial de Policía de Tránsito por el acto de mañana en Durazno

Movilización en el Cerro Artigas, Minas, Lavallera / Foto: Valor agregado

Mañana martes se esperan miles de personas provenientes de todo Uruguay en el acto que se desarrollará en el departamento de Durazno.

La movilización fue convocada por productores rurales que reclaman al gobierno por los altos costos de producción y tarifas.

Marcelo Moreira, vocero de Policía de Tránsito, dijo en rueda de prensa en declaraciones recogidas por Telenoche, que el operativo comenzará sobre las 12 horas y que participarán 40 efectivos.

Moreira señaló que además de estar en Durazno, el Ministerio también estará atento al desplazamiento de las personas en otros puntos del país y que en caso de ser necesario podrán pedir apoyo de la Jefatura de Policía de Durazno.

El coordinador ejecutivo de la Policía duraznense, Cristian Pintos, dijo a Telenoche que tendrán entre 50 y 60 efectivos para apoyar a Policía de Tránsito, más los móviles y el cuerpo de la brigada de tránsito que se encargará del ordenamiento vial.

“La idea es que se haga ordenadamente, con tiempo y que se canalice todo con normalidad”, dijo.

Los convocantes instaron a desplazarse hacia Durazno en grupo de forma de minimizar el uso de vehículos. Además establecieron un orden en el estacionamiento para los vehículos que llegarán del norte y sur.

Fuente: El País




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*