Otro hombre herido de un disparo no quiso radicar denuncia contra agresores





Como en casos anteriores ocurridos en las últimas semanas, la víctima se negó a radicar denuncia contra sus dos agresores.

En horas de la madrugada de éste miércoles, el Centro de Comando Unificado de la Policía de Maldonado, fue alertado a través de una llamada telefónica, sobre la presencia de una persona herida por disparo de arma de fuego a la altura de las calles Atanasio Sierra y A.

Al lugar fue enviado rápidamente un móvil de la URPM del Distrito 2, que asistió a un hombre que se encontraba sentado en la calle, presentando un abundante sangrado en las piernas. Dijo que había sido atacado por dos individuos cuando se negó a entregarles dinero.

Explicó que los dos sujetos le exigieron la entrega de lo que tuviera consigo, a lo que se negó trabándose en lucha con ambos, hasta que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego disparándole a las piernas. Cuando cayó en la calle le hurtaron el dinero y huyeron del lugar.

El herido fue trasladado a un centro asistencial local donde los facultativos le diagnosticaron herida de bala, con orificio de entrada y salida a la altura de la ingle. El herido, como en otros casos similares, se negó a radicar la denuncia y aseguró no conocer a sus atacantes.

Fuente: Maldonado Noticias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


doce + 3 =