Otro Policía Muerto!!! Seguimos vendiendo humo….

Otro Policía Muerto!!!

 

Seguimos “Vendiendo Humo”

Hoy no te olvides de festejar, de tirar bombas y fuegos artificiales, de brindar y desear feliz año, que no se te olvide hacer mucho ruido, para que llegue a todas las familias que han perdido a un familiar este año en manos de la delincuencia.

Que no se te olvide que hay cientos de familias llorando por la falta de un hijo, de un padre o madre, muertos por culpa de una bala dirigida con indiferencia, sin miedo a las consecuencias y con asco a la vida.

Que hoy no se te olvide que estamos bien, vamos bien y que por suerte a partir de mañana la cuenta de homicidios vuelve a cero.

Que el olor de tu pólvora y fuegos artificiales tapen el humo que hacen las lagrimas de las víctimas, ese humo que tanto molesta a muchos uruguayos, el humo de la pérdida, el humo de la impotencia, el humo que te dicen que tanto daño hace al país.

Hoy es un día para festejar y ya que estamos, podríamos montar un tablado con música y fiesta frente al velatorio de los que ya no estarán mañana, para que se dejen de “Vender humo”.

Nos hemos convertido en una sociedad tan hipócrita e indiferente que total, cualquier cosa vale para tapar y defender lo indefendible.

Cuantas personas más se sumaran el 2018 a la defensa de esta situación de “bonanza en materia de seguridad” que vive el país. Cuantas ratas seguirán defendiendo chorros, asesinos y haciendo culpables a las víctimas. Cuantos uruguayos usarán el papel de la jura de la bandera y defensa de la patria como papel higiénico. Cuantos uruguayos usarán su voto para cuidar las miserias que les regala el estado, en lugar de intentar garantizar con el la seguridad del país.

Cuantos, cuantos más….

Nuestro más sincero pésame a la familia del funcionario policial asesinado el día de ayer por delincuentes asesinos y a las cientos de familias que hoy, no tienen nada que festejar y lloran la pérdida de un ser querido.

Esta página hoy no tiene nada que festejar, si eso, simplemente juntarnos en familia, con los que estamos, pero sin hacer ni un solo ruido, en forma de respeto a tantos uruguayos que hoy, solo pueden llorar….

SU NOTICIAS.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*