Padres obligaron a su hija a abandonar a su perrita por no ser de raza y ella les dio una lección de humildad





Una nena mexicana conmovió a las redes sociales luego de que fuera obligada por sus padres a abandonar a su perrita “Cristalita” de apenas unos días de nacida, por no ser un ejemplar de raza.

Ante la presión familiar, Jasmín dejó a su pequeña mascota en una caja de cartón afuera de una casa en la ciudad de Tijuana, pero no sin antes escribir una carta dedicada a quienes tuvieran la bondad de recibir a Cristalita:

“ola me llamo Jasmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta por que me dijeron que tú, cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener, porque mis papás no la quieren por que no es original. Como si mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida.

Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.
Comienza a ganar dinero
La perrita fue dejada por Jazmín afuera de la casa de una mujer llamada Naly Ramírez que, como dice la carta, se dedica a cuidar animales abandonados.

La acción de la nena conmovió a las redes sociales y desató duras críticas en contra de los padres por no aceptar a la perrita. La preocupación de Jazmín por buscar un lugar seguro para su mascota fue calificado como una lección para quienes la obligaron a abandonarla.

Una usuaria de Facebook, Paty Suale, dio a conocer la carta con la fotografía de Cristalita, pero también escribió un mensaje para su anterior dueña:

“Ayer conocimos a Cristalita y es una cosita súper chiquita, cuando esté lista se dará en adopción”.

Fuente: Infobae

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


1 × 1 =