Pánico en rapiña a supermercado de Delta del Tigre

Los delincuentes eran tres, portaban armas de fuego y cubrían sus rostros con cascos. Una clienta se descompensó producto de los nervios.

Según pudo saber San José Ahora, próximo a la hora 13 de este sábado, dos sujetos portando armas de fuego y cubriendo sus rostros con cascos ingresaron a un supermercado de Delta El Tigre donde funciona un Red Pagos, mientras que un tercero se quedó afuera oficiando de “campana”.

Dentro del local, ubicado en la intersección de las calles Las Perlas y Goleta, se encontraban varios clientes, algunos de los cuales manifestaron a San José Ahora que los malhechores actuaron de manera violenta.

Uno de los testigos dijo a este portal que él y su esposa se escondieron en uno de los baños, junto con un empleado del comercio y otro joven y su señora.

Dijo también que su esposa “entró en pánico y se desmayó, después de algunos minutos se despertó con una crisis de asma”.

Agregó que en el baño se activó la alarma silenciosa y que a los pocos minutos llegaron efectivos policiales, pero los tres delincuentes ya se habían dado a la fuga con dinero en efectivo que sustrajeron de las cajas registradoras.

Cabe agregar que personas presentes en el local, indicaron que poco antes antes agentes del orden habían estado efectuando compras en el lugar. Estiman que de haberse encontrado los delincuentes con éstos, el saldo del hecho hubiera sido peor. Afortunadamente en este caso, no hubo que lamentar heridos.

En el hecho intervino personal de la Seccional Decimoprimera.

Fuente: San José Ahora




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*