Papelón! La selección sub 15 de Chile canta arriba del himno de Uruguay





En el marco del campeonato sudamericano de selecciones sub 15 que se disputa en Argentina, se enfrentaron la selecciones de Uruguay y Chile que igualaron 1 a 1 por el grupo A.

Fue entonces cuando en la salida y saludo protocolar FIFA comienza a sonar el himno chileno culminando así con su versión corta, (igual que la nuestra) y da lugar al himno uruguayo que fue cortado incluso en su versión corta.

El papelón comienza en ese instante en que suena el himno uruguayo que los jugadores chilenos, siguieron cantando su himno nacional arriba del uruguayo.

Inmediatamente se noto en las reacciones de los jugadores uruguayos el malestar por este bochornoso hecho al que tuvieron que ser parte donde los jugadores de la selección chilena no respetaron un himno nacional extranjero y la pésima organización del espectáculo.

Esto se suma a una serie de acontecimientos y acciones producidas por los trasandinos en la cual se pone en evidencia y causa repudio ante la comunidad internacional sobre su cultura, ética y valores. En este caso con el agravante de niños menores a 15 años en su valor educativo.

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


Once + 4 =