Pasajero de ómnibus arrojó agua caliente a delincuente que pretendía rapiñar al chofer

Un masculino mayor de edad denunció que, en horas de la mañana de ayer, en momentos en que se encontraba trabajando como conductor de ómnibus de la línea urbana de Salto, sufrió un intento de rapiña.

Próximo a la hora 7:10, se detuvo en una garita de barrio Los Olivos, donde subieron varios pasajeros; el último en hacerlo, se le acercó y le dijo: “vamos a hacerla cortita, dame lo que tenés y me bajo tranquilo”.

Al negarse y agarrar el monedero para evitar el hurto, el masculino le manoteó el mismo, logrando recuperarlo, pero el denunciado le propinó golpes de puño en la cabeza y en el rostro (pómulo y ceja derecha), defendiéndose, propinándole un golpe de puño y por lo que el delincuente cayó, levantándose para seguir agrediéndolo.

En ese momento, intervino en su defensa un pasajero, quien le arrojó un termo con agua caliente; el denunciado se bajó del ómnibus, tomando una piedra grande, la que tiró contra el vehículo, impactando en la ventana de arriba del lado derecho, dándose a la fuga. Pese a los daños en uno de los vidrios, no hubo lesionados. Investiga Seccional 3era.

Fuente: Diario El Pueblo

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*