Pelea entre camioneros termina con uno de ellos apuñalado de gravedad

Sobre la hora 8:00 del día de hoy 22 de enero, en un reconocido Puesto de Abastecimiento de combustibles, de Sant Ana del Livramento, se subsistió una pelea entre los individuos, trabajadores de medios de transporte de Rivera, por la cual el individuo de iniciales RMC, terminó infiriéndose de las heridas cortantes con arma blanca, la RM.

La información que contiene Sentinela 24h, brindada por písteros que en el lugar, las agresiones derivaron de  una discusión de tema laboral entre ambos, pues en el pasado los unía una relación laboral, siendo RMC empleado de RM; pero en la actualidad trabajaba para otra firma de transporte de Rivera.

La discusión se elevó a tal punto que el ex empleado de iniciales RMC, apuñaló en varias oportunidades a RM, de gravedad, efectuándole un corte a la altura de la ingle y otro en la zona intestinal.

El herido de gravedad fue trasladado por su esposa hasta la asistencial donde se encuentra en estos momentos, mientras que el agresor de dio a la fuga en un ciclomotor.

Según la información extra oficial, el agresor ya presentaba antecedentes penales, y está siendo buscado en estas horas por la Policía de Rivera.

El herido permanece internado en CTI, del Sanatorio COMERI de la ciudad de Rivera, que ha pasado por algunas intervenciones quirúrgicas.

Fuente: Sentinela 24h

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*