Peñarol es perfecto y puntero…

Peñarol le ganó 4:1 a Rampla Juniors, en el Estadio Centenario, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Peñarol construye Palacios de lujos, goles, triunfos y alegrías… La sobriedad y sencillez de Walter Gargano marcaron el andar triunfal del aurinegro en la primera parte. “Mota” se convirtió en el generador de juego y construyó una sociedad mortífera con Cristian Palacios, que lo interpretó “matando” en la red. El equipo volvió a mostrar un juego vistoso y efectivo para superar sin problema alguno a un “picapiedra” que dio todo tipo de ventajas en defensa.

El rojiverde se “despertó” en el complemento y cambió el viento… El equipo de “Ronco” López se jugó a todo y nada con el ingreso de Leo Bahía. El brasileño tonificó el ataque y dejó en evidencia serios problemas defensivos en el aurinegro. Descontó y acarició el empate, pero en la cancha había un goleador y cuando está encendido es sinónimo de gol.

Y apareció nuevamente Cristian Palacios con un potente derechazo para decretar su espectacular Hat-trick que como si fuera poco, trajo tranquilidad y nuevamente sonrisas al rostro de los hinchas carboneros. Minutos después, el argentino Maxi Rodríguez se hizo presente con el cuarto tanto para encadenar el séptimo triunfo consecutivo en el torneo.

Peñarol sigue en la punta y con puntaje perfecto.

RAMPLA JUNIORS 1:4 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino y Santiago Fernández.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Willinton Techera, Matías Soto (7′ Gonzalo Rizzo), Camilo Cándido, Gabriel De León (66′ Leo Bahía), Nicolás Rocha (46′ Ignacio Panzariello), Nicolás Prieto, Adrián Leites, Matías Rigoleto y Alex Silva. Director técnico: Luis López. Suplentes: Federico Silvera, Cristian Olivera, Luciano Isola y Santiago González.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández (46′ Fabián Píriz), Fabián Estoyanoff (66′ Gastón Rodríguez), Walter Gargano (87′ Franco Martínez), Guzmán Pereira, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Gastón Guruceaga, Iván Villalba, Alex Silva y Darwin Núñez.

GOLES: 8′ Cristian Palacios (P) de penal, 32′ Cristian Palacios (P), 71′ Alex Silva (RJ) de penal, 83′ Cristian Palacios (P), 89′ Maximiliano Rodríguez (P).

Expulsados: 76′ Camilo Cándido (RJ), 84′ Rodrigo Odriozola (RJ).

Tarjetas amarillas: 5′ Camilo Cándido (RJ), 20′ Maximiliano Rodríguez (P), 35′ Walter Gargano (P).

Fuente: Tenfield




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*