Peñarol, perfecto e imparable en el torneo clausura





Peñarol le ganó 3:1 a Defensor Sporting, en el Estadio Campeón del Siglo, por la octava fecha del Torneo Clausura.

En lo que es un partido que perfila la definición del Torneo Clausura, los carboneros comenzaron anotando por medio del defensa Fabricio Formiliano, quien anotó de cabeza tras un tiro libre. Sin embargo, la visita mostró señales: el árbitro Daniel Fedorczuk cobró un penal contra Peñarol luego de que el arquero Kevin Dawson derribara a Cecilio Waterman en el área. Mathías Cabrera anotó de penal.

Las faltas continuaron en el primer tiempo. El defensa Andrés Lamas derribó a Fabián Estoyanoff en el borde del área violeta y se fue expulsado. Además, el jugador violeta Cecilio Waterman vio la tarjeta roja antes del entretiempo, por lo que Defensor quedó con nueve jugadores en cancha.

En el segundo tiempo los aurinegros aprovecharon la ventaja numérica ante Defensor. A los 66′ Cristian Palacios, actual goleador del Campeonato Uruguayo, anotó un gol de cabeza y puso al local 2-1. Más adelante, Peñarol alcanzó el 3-1 por medio de Fabián “Lolo” Estoyanoff, quien aprovechó un mano a mano.

Con este resultado, Peñarol lidera la tabla del Torneo Clausura con ocho victorias en ocho encuentros y tiene una ventaja de 5 puntos sobre su escolta más cercano Defensor Sporting.

Fuente: Telemundo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × cinco =