Pericia caligráfica determinará responsabilidad de Suárez

El caso en torno a las acusaciones por falsificación contra la senadora comunista, Michelle Suárez, presentó avances este jueves.

Sobre las 15:00 horas, la legisladora declaró ante los magistrados de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) en un caso que cuenta con varias incógnitas.

Se trata de un hombre que denunció a Suárez por falsificación de firmas. El denunciante sostiene que mientras llevaba adelante audiencias para poder ver a su hija se enteró que había un documento en el que renunciaba a la patria potestad de la pequeña.

El hombre niega haber firmado o dado autorización a la firma de dicho documento. En el proceso de pérdida de la patria potestad era Suárez quien oficiaba como su representante legal. Sin embargo, más adelante Suárez comenzó a firmar como la abogada de la madre de la niña, y la representó nuevamente durante el juicio de visitas.

En la tarde de este jueves, Suárez sostuvo que representaba a la madre de la niña y no al padre. Sin embargo, se constató que ella recibía las notificaciones dirigidas hacia el hombre, según dijo a Telenoche la abogada de la parte demandante, Silvana Gonda.

“Dijo que era un error que se dio durante todo el proceso”, sostuvo Gonda.

La controversia surge en lo que hace a la participación de la socia de Suárez, María del Rosario Sánchez, cuya firma aparece en los escritos del caso en representación del padre. Sin embargo, Sánchez negó ante los ministros de la corte haber firmado esos expedientes.

Ahora ambas partes esperan al resultado de las pericias caligráficas de las firmas y el abogado de la exmujer del denunciante afirmó que se allanarán a demanda, es decir que si se comprueba que las firmas fueron falsificadas, se hará lugar a la demanda y el hombre podrá volver a ver a su hija.

A su vez, la información que surja de esta instancia se adjuntará en la demanda penal que el hombre presentó contra su exmujer y Suárez.

Fuente: Telenoche

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*