Persiguieron y quemaron vivo a un ladrón en un pueblo mexicano





El presunto ladrón fue golpeado, quemado y asesinado de un tiro en la cabeza. (Foto: El Mundo de Tehuacán)

Una turba de habitantes del municipio Reyes Juárez, en el estado de Puebla, golpeó y quemó vivo a un presunto ladrón al que junto con otros sujetos descubrieron aparentemente robando una casa.

El pueblo se fue contra el sujeto luego que su banda le disparara a las personas que intentaban detenerlos. Sus cómplices lograron huir.

Los tiros enojaron aún más a la población que logró alcanzar al sujeto que fue salvajemente golpeado y quemado cuando aún estaba vivo.

Todo comenzócuando los vecinos descubrieron que cinco sujetos intentaban robar un domicilio. Al verse descubiertos empezaron a disparar. Una de las balas hirió a uno de los habitantes del pueblo que pasaba por el lugar y fue entonces cuando se desató la persecución.

Para lograr huir se dividieron en dos grupos: el primero robó un taxi en el que lograron salir del lugar. El segundo escaparía en una camioneta que los estaba esperando, pero fue quemada por los vecinos cuando descubrieron el plan.

El presunto ladrón capturado fue golpeado y atado a un poste de luz cerca de la capilla del pueblo, donde fue quemado vivo. Mientras ardía recibió un disparo en la cabeza.

La Policía ingresó al lugar después de que los habitantes se tranquilizaron. (Foto: MTM)

Al lugar llegaron elementos policiacos de distintas corporaciones, pero ingresaron al pueblo sólo hasta que se calmó la población.

Éste es el tercer episodio de linchamiento en el pueblo desde junio pasado. El 6 de junio los habitantes golpearon y calcinaron a un sujeto apodado “El Pepino”, quien presumía en Facebook los objetos robados. Hace unas semanas otros seis presuntos ladrones presuntamente dedicados al robo de autopartes murieron luego de ser golpeados.

Fuente: Infobae

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecinueve − 4 =