Pit bull salva a su dueña de ser violada por un sujeto que irrumpió en su hogar




Una situación que podría haber terminado de la peor manera, nalizó sin complicaciones ni lamentos gracias a la ayuda de un valiente perro.

Una joven de 20 años se dirigía a su hogar cuando fue sorprendida por un hombre, quien empujándola la hizo ingresar a la fuerza en la vivienda, aparentemente con intenciones de ultrajarla.

Afortunadamente, el perro, escuchando el llanto y los gritos de la joven, accedió a la vivienda a través de una ventana y atacó al delincuente.

La mujer contó que el sábado temprano había salido de su casa junto con su hijo, y que regresó más tarde, encontrándose con un hombre que estaba junto a la puerta de la casa de su vecina, en la parte delantera del condominio.

El perro, un pit bull, fue el héroe, ingresando desesperado a la casa por la ventana y tirándose encima del desconocido para matarlo. El delincuente logró escapar a través de la puerta de entrada.

Sin lugar a dudas, los perros son nuestros mejores amigos, pues no dudan un instante en defendernos, incluso a costa de su propia vida.

Fuente: Best Vice

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecisiete + 16 =