Polémica por inspector que observó a ambulancia

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales a través de la página Su Noticias Play donde se ve como una inspectora de tránsito discute con el chofer de una ambulancia tras haber observado al vehículo por estar mal estacionado, esto desató una fuerte polémica entre la Intendencia de Montevideo y una mutualista.

El hecho ocurrió a las 11:30 horas de este miércoles en Luis Alberto de Herrera y Mateo Vidal, frente al Casmu 4.

La directora de tránsito de la Intendencia de Montevideo, Mariela Baute, explicó a Telenoche que la inspectora vio a la ambulancia estacionada en una zona prohibida y sin chofer adentro, por lo que ubicó al conductor para notificarle sobre esa situación.

Cuando llegó el conductor comenzó a insultar a la inspectora, momento que no quedó registrado en el video, según informó Baute.

Segundos después apareció el otro funcionario de la ambulancia con un paciente, y fue a partir de ahí que queda todo filmado.

En la misma linea, la directora de tránsito sostuvo que en ningún momento se concretó la multa.

Además, la jerarca mencionó que las ambulancias deben estacionar en la explanada del Casmu, y que solo pueden detenerse en puntos prohibidos cuando están en una emergencia.

MUTUALISTA. Fuentes de la mutualista, en tanto, aseguraron a Telenoche que esa versión no es correcta, ya que en la explanada solo pueden parar las ambulancias que se encuentran bajo una urgencia.

A su vez dijeron que no hay pruebas que confirmen que el chofer de la ambulancia insultó a la inspectora.

Fuente: Telenoche




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*