Policía busca a una reclusa que no regresó luego de una salida transitoria

Una mujer privada de libertad que cumple pena en la Unidad Nº 16 de Paysandú, viene siendo buscada por la Policía tras no regresar de la salida transitoria especial que la Justicia le otorgó, por motivo del fin de año.

Se trata de Pamela Rossana Cardozo, de 34 años, quien se encuentra cumpliendo pena de rehabilitación, imputada de reiterados delitos de suministro de estupefacientes y omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, según informa el Ministerio del Interior.

Cardozo contaba con autorización judicial para salir de la Unidad y pasar el fin de año con su familia, debiendo regresar a la hora 17 del lunes 1° de enero, pero no lo hizo.

En este sentido, la Fiscal Carolina Martínez, dispuso su orden de captura a nivel nacional, por lo que se solicita la colaboración de la población que pueda aportar datos que permitan dar con el paradero de la misma.

Dicha información se puede hacer a través de los servicios 9-1-1, 0800 5000 o ante cualquier dependencia policial, bajo absoluta reserva y anonimato.

Fuente: Montevideo Portal

 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*