Policía busca al “Kiki”, presunto asesino de una joven madre en Tres Ombúes

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Christian Damián Pastorino Pimentel, alias “Kiki”, indicado como presunto autor del homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

La fiscal de Delitos Sexuales y Violencia Doméstica de 2° turno, Diana Salvo, autorizó este sábado la divulgación de la imagen del sospechoso del crimen de Alison Patricia Pachón Toranza.

Lea también: Mujer de 23 años fue asesinada de un disparo en Lezica

Se exhorta a quien pueda aportar cualquier información que permita dar con su paradero, a comunicarse con la Policía a través de los teléfonos 0800 5000 o 911, bajo reserva de total anonimato.

EL CRIMEN. Pastorino Pimentel fue visto por varios testigos cuando entró con un arma de fuego en mano a la casa del abuelo de la joven, le disparó cuatro veces y fugó en una moto.

El hecho ocurrió el miércoles de tarde en una vivienda ubicada en la calle Heredia esquina Gregorio Camino, en la zona de Tres Ombúes.

La víctima estaba en el comedor de la casa junto a su bebé de seis meses, también hijo del presunto homicida, y a su otro hijo de tres años.

Video: grupo de jóvenes disparando a mansalva armas automáticas

De los cuatro disparos que recibió la joven, tres dieron en el pecho y el restante en el brazo derecho. Si bien llegó a ser asistida en un centro asistencial, a los pocos minutos, por la gravedad de las heridas, falleció.

Fuente: Subrayado




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*