Policía desfila en Estados Unidos con bandera Uruguaya

Se llama Christian, es hijo de madre uruguaya nacido en los Estados Unidos y es Policía. La foto fue tomada en New Jersey desfile Uruguayo donde fue con su equipo de Swat.

”El que maneja es un compañero mío de trabajo mientras yo caminaba adelante la Patrulla representando a mi querido Uruguay .

Gracias a mi Mama Carmen Caraballo que me crió bien a lo Uruguayo , solo me faltó nacer allá . Bendecido soy por ser de los 2 mejores países del Mundo 🇺🇸🇺🇾”

Dicen que es tremendamente querido y que fue criado siempre con el Uruguay instalado en su corazón. Cuando nuestro País juega en alguna final deportiva, es inevitable verle por las calles mostrando la sangre charrúa que corre por sus venas.




1 Comment

  1. Que hermoso ojalá uruguayos que se fueron de Uruguay a EEUU, fueran como vos el padre de mis hijos grandes ya se olvido que es uruguayo olvido sus raíces y que vivió 31 años de su vida acá ahora todo es poco y una porquería . Te admiro de verdad te mando un abrazo desde Departamento de Soriano. Ciudad de Dolores aunque nací y soy de MONTEVIDEO

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*