Policía investiga a “El Kiki” por un tercer homicidio

Se trata del asesinato de un joven de 18 años ultimado a balazos y prendido fuego en La Teja el 25 de agosto del año pasado. Pastorino habría llegado con otra persona en un auto robado. Junto a otro cómplice realizaron tres disparos a otro vehículo en el que viajaban dos jóvenes, uno de 18 y otro de 16 años.

Cristian Flores, de 18 años, recibió un balazo en la nuca mientras que el de 16 fue herido en el abdomen. Antes de fugar arrojaron un trapo prendido fuego al vehículo, que se incendió inmediatamente.

El ocupante de 16 años logró escapar y fue trasladado por la Policía a un hospital. La Policía catalogó el asesinato como un ajuste de cuentas.

En diciembre, el delincuente apodado “El Kiki” mató a su propia esposa Allison Pachón en el barrio Tres Ombúes. Entró en la casa del abuelo de la joven de 20 años y le dio cuatro disparos, delante del hijo de ambos de seis meses y del de la joven de tres años.

Pastorino tiene además un antecedente por receptación y tenencia de arma de fuego.

El joven delincuente de 22 años añadió este fin de semana otro cruel homicidio, el de Florencia Cabrera. Pastorino lo mató de un balazo en un robo en el que se llevó dos mil pesos.

Fuente: Telemundo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*