Policía militar mata a delincuentes en una farmacia mientras sostiene a su hijo en brazos.

Mientras en Pernambuco, un delincuente termino con la vida de una mujer que se encontraba en la farmacia junto a su hija, tras utilizarla como escudo al enfrentarse al guardia de seguridad, en Sao Paulo, el final fue muy diferente para los asaltantes.

Loading...

Un policía militar acude a la farmacia con su mujer e hija. Mientras la madre entra en el local para comprar leche para la niña, el policía la  aguarda en el coche con su hijo en brazos, momento en el que ve ingresar a dos ladrones armados a la farmacia.

El policía no dudo en entrar a la farmacia, a pesar de tener a su hijo en brazos y exponerse a un fuego cruzado y enfrentarse a disparos con los delincuentes. Hiriendo a uno de muerte en la misma farmacia y al otro también, aunque su muerte se produjo en la calle luego de haber escapado del interior del local.

 

Las imágenes parecen sacadas de una película y el agente policial es considerado un auténtico héroe por la opinión pública.

Te dejamos el vídeo de ambos robos y la explicación del agente policial del porque reacciono de esa manera, aunque el mismo se encuentre en portugués, creemos que es muy claro junto a las imágenes.

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*