“Por el camino del hurto” rumbo a Cerro Carancho

Los hurtos en Rivera continúan siendo un “denominador común”, contra el cuál permanentemente están “combatiendo” las autoridades del departamento.




En ésta ocasión un hombre ingresó a una finca emplazada en calle Rodó entre calles Agraciada y Uruguay, hurtando $U 1200 (pesos uruguayos un mil doscientos) y un cuchillo.

Inmediatamente fueron abocadas unidades móviles del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.), donde sus efectivos lograron intervenir en las escalinatas de Treinta y Tres Orientales y Fructuoso Rivera al individuo de iniciales O.Y.N.B., uruguayo de 27 años, quién al ser requisado por los efectivos policiales se le logró incautar los efectos denunciados.

Una vez detenido el mismo se hizo cargo del hecho la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1 de la Jefatura de Policía de Rivera, quiénes informaron lo ocurrido al Magistrado actuante en la causa.

Finalmente en la pasada jornada de lunes 14 de agosto, según información que posee A Plateia en español, una vez culminada la respectiva instancia judicial, el Juez actuante en el hecho, Dra. María Sol Bellomo, dispuso el procesamiento con prisión de O.Y.N.B., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Fuente: RCC 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*