Prefectura busca a hombre en el Río Uruguay desde el sábado en Salto





La denuncia fue presentada el pasado 14 de octubre cuando sobre las cinco y media de la tarde, dos mujeres que circulaban por las instalaciones del Muelle Negro dieron aviso a los funcionarios de la Prefectura del Puerto de Salto, que habían visto a una persona de sexo masculino arrojarse a las aguas del Río Uruguay, y que el mismo no salió hacia la superficie.

A su vez, dejó sobre el mencionado muelle algunas prendas de vestir, por lo que de forma inmediata los funcionarios de esa dependencia se hicieron presentes en el lugar con una embarcación semirígida, iniciando una minuciosa búsqueda en la zona.

El hombre en cuestión aún no ha sido identificado y al momento de esta situación, no fue presentada una denuncia por la desaparición de una persona.

El caso fue puesto en conocimiento del juez penal de 2do. turno de Salto, quien dispuso que los funcionarios de la Armada continúen con la búsqueda del cuerpo de esta persona, que se entere a la policía científica para que efectúe un relevamiento fotográfico de las prendas abandonadas, y que se indague a los testigos, además de incautar pertenencias del mismo y que lo mantengan informado de la situación.

Todavía no ha podido ser encontrado el cuerpo de el hombre que se arrojó a las aguas del Río Uruguay días pasados desde las instalaciones del Muelle Negro, aunque los efectivos de la Prefectura del Puerto de Salto todavía no saben si lo hizo por una cuestión emocional o porque algo se le habría caído.

Lo cierto es que solamente encontraron sus ropas, empero, no han podido dar con el cuerpo del individuo aún ni tampoco hay una denuncia por reclamo de aparición del mismo.

Los funcionarios de la Prefectura que fueron consultados por EL PUEBLO señalaron que los operativos de búsqueda prosiguen, pero que los mismos se ven interrumpidos en horas de la noche.

Lea también: Atropelló y mató a dos personas, huyó y más tarde se entregó

Fuente: Diario El Pueblo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


14 − 13 =