Prisión domiciliaria preventiva para el hombre que mató a otro de una puñalada

Esta tarde se cumplió con la instancia judicial en la sede penal de cuarto turno, por el caso del hombre que ayer a la hora 06:30 le quito la vida a otro sujeto de una puñalada. El hecho se produjo en un monte de la calle Manuel Franca esquina Areguatti, jurisdicción de la Seccional Sexta en Maldonado Nuevo

En el juzgado la fiscal Sabrina Flores, explicó que el agresor llegó a su casa y constató el faltante de dos plantas de marihuana. Desde ahí se calzó unas crocs de su pareja y salió hacia un monte, donde discutió con el occiso ya que entendía que le había sustraído dichas plantas, y la situación se agravó cuando la víctima tomó un hierro y lo atacó.

En ese momento el sindicado como autor lo hirió de muerte con un cuchillo a la altura del corazón.

El hombre perdió una de las crocs en la escena del hecho, fue a su casa, tomó el teléfono y llamó al 911.

De forma inmediata fue detenido, al tiempo que dos compañeros del fallecido brindaron su declaración ante la fiscal, señalando que el agresor había llevado el cuchillo desde su domicilio.

REVISTA CERO participó de la audiencia en el Centro de Justicia de Maldonado, donde la defensa del hombre adujo que su cliente tiene tres trabajos, es padre de una niña menor de edad y víctima del cansancio, el sueño y que además había injerido alcohol en la noche, esa combinación generó un descontrol en la cabeza del atacante que no pudo dominar con el trágico desenlace.

La fiscal insistió en su pedido de que la prisión preventiva de 90 días se cumpliera en la cárcel, mientras se aguardan por los resultados de algunas pericias enviadas al Instituto Técnico Forense, pero el juez entendió que no hay riesgo de fuga del indagado.

Para garantizar su presencia en el país se le quitaron los documentos que se requiere para viajar, se fijó un domicilio y se procedió a solicitar el cierre nacional de fronteras.

Cuando lleguen a Maldonado los resultados de varias pericias se culminará con el proceso, que puede hacer terminar en prisión al autor del hecho.

Como se puede apreciar en el siguiente video de REVISTA CERO, varias personas se acercaron a la sede penal para dar su apoyo a quien estaba siendo juzgado.

Fuente: Revista Cero

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*