Prisión domiciliaria preventiva para el hombre que mató a otro de una puñalada

Esta tarde se cumplió con la instancia judicial en la sede penal de cuarto turno, por el caso del hombre que ayer a la hora 06:30 le quito la vida a otro sujeto de una puñalada. El hecho se produjo en un monte de la calle Manuel Franca esquina Areguatti, jurisdicción de la Seccional Sexta en Maldonado Nuevo

En el juzgado la fiscal Sabrina Flores, explicó que el agresor llegó a su casa y constató el faltante de dos plantas de marihuana. Desde ahí se calzó unas crocs de su pareja y salió hacia un monte, donde discutió con el occiso ya que entendía que le había sustraído dichas plantas, y la situación se agravó cuando la víctima tomó un hierro y lo atacó.

En ese momento el sindicado como autor lo hirió de muerte con un cuchillo a la altura del corazón.

El hombre perdió una de las crocs en la escena del hecho, fue a su casa, tomó el teléfono y llamó al 911.

De forma inmediata fue detenido, al tiempo que dos compañeros del fallecido brindaron su declaración ante la fiscal, señalando que el agresor había llevado el cuchillo desde su domicilio.

REVISTA CERO participó de la audiencia en el Centro de Justicia de Maldonado, donde la defensa del hombre adujo que su cliente tiene tres trabajos, es padre de una niña menor de edad y víctima del cansancio, el sueño y que además había injerido alcohol en la noche, esa combinación generó un descontrol en la cabeza del atacante que no pudo dominar con el trágico desenlace.

La fiscal insistió en su pedido de que la prisión preventiva de 90 días se cumpliera en la cárcel, mientras se aguardan por los resultados de algunas pericias enviadas al Instituto Técnico Forense, pero el juez entendió que no hay riesgo de fuga del indagado.

Para garantizar su presencia en el país se le quitaron los documentos que se requiere para viajar, se fijó un domicilio y se procedió a solicitar el cierre nacional de fronteras.

Cuando lleguen a Maldonado los resultados de varias pericias se culminará con el proceso, que puede hacer terminar en prisión al autor del hecho.

Como se puede apreciar en el siguiente video de REVISTA CERO, varias personas se acercaron a la sede penal para dar su apoyo a quien estaba siendo juzgado.

Fuente: Revista Cero




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*