Prisión preventiva hombre que retuvo a joven discapacitada en una casa





El hombre tenía prohibición de acercamiento tanto a la adolescente como a su madre, a raíz de otros hechos denunciados.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 90 días (como medida cautelar) para un hombre de 32 años en Pan de Azúcar, Maldonado.

Este 27 de diciembre, efectivos de la Seccional Tercera de Pan de Azúcar respondieron a un llamado telefónico y concurrieron a una finca ubicada en barrio Belvedere donde se requería presencia policial.

La denunciante era una mujer que aseguró que su hija adolescente, que tiene además una discapacidad, había sido retenida contra su voluntad en el interior de una finca.

El responsable era un hombre que tiene prohibición de acercamiento tanto a la adolescente como a su madre, en virtud de otros hechos violentos denunciados meses atrás y que motivaron la intervención judicial.

Los policías lograron ingresar a la casa y detener al sujeto, entregando a la adolescente a su madre. La Fiscalía dispuso la valoración de la víctima por parte de un médico forense, para determinar si hubo alguna clase de abuso, y ordenó la comparecencia del sujeto ante la Justicia, con la resolución ya mencionada.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 + doce =