Quien apuñaló a un adolescente estaba con salida especial de un centro de rehabilitación

Foto: Agesor

Mientras el adolescente T.L.R. de 15 años se encuentra internado tras la herida sufrida con abundante sangrado en la rambla de Mercedes durante las celebraciones navideñas a altas horas de la madrugada, la Justicia determinó el reintegro del adolescente N.D.E.O. de 15 años sindicado como el autor de la agresión.

Este adolescente se encontraba de “licencia” en Mercedes, del tratamiento a que se encuentra sometido por adicciones en un hogar de Montevideo. Su estadía en la capital sorianense fue para estar junto a su madre, pero esta había declarado “no podía son su vida” en la noche por lo que durante el día estaba en su casa pero en la noche se resolvió que quedara en el Hogar 5.

Para Navidad y comienzo de año se había dispuesto que estuviera todo el día con la madre, o sea que en la noche que ocurrió el hecho estaba a cargo de la madre.

Tras el incidente, la Policía logró detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia, quien resolvió este lunes a través de la Jueza subrogante Dra. Ivana Combe su reintegro al hogar de Montevideo en forma urgente, sin que se le haya realizado proceso judicial alguno, por el momento, en virtud de haberse iniciado precisamente este lunes la Feria Judicial Mayor.

Fuente: Agesor




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*