Rafael Cotelo criticado por su opinión sobre los incidentes en Buenos Aires





Cuestionado por sus seguidores de Twitter a raíz de un comentario sobre lo que ocurría en la Plaza de los dos Congresos, el comunicador escribió un instructivo sobre qué cosas le parecen bien o mal.

“Una represión policial al pueblo pacíficamente manifestado es absoluta e igualmente repudiable cualquiera sea el país. Si pasa en Argentina es un asco, si pasa en Venezuela también. Soltemos la banderita un rato muchachos”, escribió Rafa desde su cuenta de Twitter.

De inmediato, llovieron las respuestas al mensaje del comunicador. Muchos, apelaron a publicar imágenes de los disturbios registrados, donde se destacó la de un joven con un mortero cuyo destino final eran los policías que cuidaban el Congreso. Además, otros manifestantes agredieron a periodistas de varios medios. Uno de ellos, Julio Bazán de TN, en plena Avda 9 de julio.

Partidos de izquierda y organizaciones sociales querían ingresar al Congreso argentino para evitar la sanción de una ley jubilatoria que, según esas agrupaciones, afectará los ingresos de los jubilados.

Cotelo interpretó que los manifestantes fueron reprimidos por la policía, mientras las cámaras de los informativos mostraban que ocurría lo contrario.

Antes de culminar la jornada, Cotelo explicó que su reclamo no era a favor de los violentos, sino, contra los que reprimen una protesta pacífica. De hecho, retuiteó una imagen aérea para dejar en claro que la mayoría de los convocados a la Plaza de los dos Congresos no eran violentos.

Para dejar más en claro su punto de vista sobre lo que sucedió este lunes en Buenos Aires, finalmente el comunicador escribió un “instructitvo”:

Fuente: Tv Show

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × cinco =