Rapiña en Durazno: se llevaron $ 300.000 pesos uruguayos y dos celulares

Todos los pormenores del caso fueron revelados por Jefatura de Policía de Durazno en el comunicado de prensa emitido este jueves 1 de febrero de 2018.

Según la fuente, en horas de la madrugada de hoy (1 febrero 2018), en circunstancias que personal de Comisaría 13era. se encontraba realizando recorridas, al pasar por el kilómetro 181 de ruta 5, (zona Bioparque), fueron advertidos de la situación.

Concretamente, una mujer y un hombre -ambos mayores de edad- que se encontraban estacionados en el lugar (ya que viajaban de Rivera a Montevideo en camión y habían parado para descansar), denunciaron haber sufrido una rapiña.

La fuente indicó que participaron en la rapiña tres individuos con armas de fuego, quienes exigieron la entrega de dinero “plata grande”, extremo que a la Policía hace presumir que tenían conocimiento de lo que transportaban las víctimas.

Jefatura informó que los delincuentes se desplazaban en auto de color negro, con vidrios polarizados de forma casera. En forma rápida se dieron a la fuga (unos momentos antes del arribo de los efectivos). Se llevaron la suma de $ 300.000 pesos uruguayos, dos celulares y la llave del camión.

La fuente apuntó que realizaron de forma inmediata operativos y recorridas en procura de dar con los autores del ilícito pero sin resultados positivos. Del hecho fue enterada la Fiscal competente. Se trabaja en el caso.

Fuente: Durazno Digital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*