Rapiñan a dos jóvenes a la salida de un evento social

Las lesiones fueron certificadas por los médicos. La rapiña dio lugar a un importante despliegue policial entre zona de La Curva y el bypass con ruta 14 de Durazno, donde transcurrieron los hechos.

El delito, según Jefatura de Policía, se generó este sábado 16 de setiembre (2017) en horas de la madrugada, afuera de un evento social que se cumplía en la zona.

Los dos jóvenes -de 19 años de edad- fueron agredidos por cuatro malhechores de entre 18 y 27 años, dos de ellos con antecedente penales, quienes lanzaron puntapiés y puñetazos para reducir a sus víctimas y llevarse el celular de uno de los afectados.

De inmediato la unidad policial arribó al lugar. En ese marco, al pasar ruta 14 y bypass, un sujeto empezó a correr, lo que hizo que los efectivos lo persiguieran para indagarlo. Con los datos obtenidos personal de la Comisaría 15ta. pudo capturar a otros dos involucrados, quienes efectivamente tendrían responsabilidad en la golpiza, por lo que ahora tres malvivientes esperan la decisión judicial. (El dispositivo móvil fue recuperado).

Fuente: Durazno Digital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*