Rapiñaron a ciclista: travestis afirman que no pagó servicio





Alertada por vecinos del cruce de las avenidas Blandengues y Batlle de la ciudad de Salto, personal policial se hizo presente en el lugar, asistiendo a un ciclista lesionado al que trasladaron de inmediato hasta Emergencia del Hospital Regional Salto.

Este, tras ser asistido de lesiones leves, productos de golpes, denunció que cuando circulaba en su bicicleta por Avenida Barbieri, en sentido de Este a Oeste, al llegar a calle Primero de Mayo , fue interceptado por dos trabajadores sexuales, travestis, quienes lo invitaron a salir, exigiéndole uno de estos 200 pesos uruguayos.

Ante su negativa, este ultimo lo agredió físicamente, tras lo cual le hurtó la bicicleta, retirándose el denunciante hasta una estación de servicio solicitando la presencia policial.

Ubican y detienen a “trans” que dio otra versión. Personal policial, procurando aclarar el hecho, concurrió hasta el lugar del hecho donde ubicó y detuvo en averiguaciones a un travesti, quien tenía en su poder la bicicleta aparentemente robada.

El acusado expresó que el denunciante no le pagó por sus servicios, por lo que se quedó con el rodado.

Puesto en conocimiento de la Dra. María Eugenia Rodriguez, Fiscal de 1er Turno de Salto, dispuso que se entregue la bicicleta bajo recibo, al no haber delito flagrante. Investigó y actuó, personal de la Seccional Segunda.

Fuente: La Prensa

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × 1 =