Rapiñero herido de bala tras asaltar aserradero





Foto: Revista Cero

Todo se inició la madrugada del miércoles cuando un hombre que llegaba a su casa en el barrio La Fortuna de Maldonado, fue despojado de su coche y otros efectos por dos delincuentes armados, según pudo saber extraoficialmente MaldonadoNoticias en las últimas horas.

El mismo miércoles pero en horas de la tarde, se produjo un atraco en un aserradero de Camino Benito Nardone, frente al barrio Cerro Pelado, al que llegaron sorpresivamente dos individuos armados. El atraco fue denunciado inmediatamente al teléfono de emergencias 911.

De acuerdo a una de las víctimas los individuos bajo amenazas hurtaron $ 10.000 y huyeron del lugar, aunque desde el aserradero efectuaron varios disparos contra el coche en el que habían llegado, lo que fue repelido por los delincuentes que igualmente lograron escapar.

El caso fue derivado a investigadores del Distrito 2, quienes pusieron en conocimiento de los hechos a la Fiscal de 2° Turno, en tanto comenzaron a buscar a los delincuentes que, se confirmó habían sido los autores del robo del coche Renault mediante rapiña.

Este jueves, el coche fue encontrado en una calle del barrio Mazzoni presentando varios impactos de bala, lo que permitió confirmar que había sido utilizado por los rapiñeros del aserradero. Más tarde, el ahora condenado fue detenido cuando salía de una casa cercana.

El individuo, tras ser identificado fue llevado inmediatamente al hospital Elbio Rivero ya que se encontraba herido, producto del intercambio de disparos ocurrido en el aserradero. Posteriormente fue llevado ante la Justicia donde fue condenado a 5 años de penitenciaría.

El individuo, de 34 años de edad, fue encontrado responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados. La Policía sigue trabajando en procura de atrapar a su compinche que, se estima participó tanto en la rapiña del coche como en la del aserradero.

Fuente: Maldonado Noticias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


ocho + 10 =