Realizaron reconstrucción de la muerte de Valentina





Sospechoso saliendo del juzgado. Foto: A Plateia

Por la mañana declaró en sede judicial el principal sospechoso del homicidio de la pequeña Johana Valentina Walter Ferreira.

El mismo declaro por un lapso de 2 horas 45 minutos aproximadamente frente a las autoriades judiciales, donde posteriormente fue retirado del centro de justicia ante un fuerte disposutivo de seguridad.


Lea también: Detenido confesó abuso sexual y homicidio de la niña Valentina


La tarde continuo con la reconstrucción del homicidio donde el autor responsable contara lo ocurrido en la trágica jornada donde ultimó a la niña de tan solo 9 años.

Otra de las informaciones que manejamos indican que el cuerpo de la menor llegó sobre la hora 15:30 uruguaya al aeropuerto de Rivera, para luego ser entregada a sus deudos.

La Justicia y la Policía de Rivera realizan esta tarde la reconstrucción del crimen de Valentina Walter, la niña de 9 años que fue encontrada muerta este miércoles, tras estar desaparecida tres días.

La fiscal del caso Verónica Bujarín, por su parte, pidió 24 horas más de plazo para pedir la audiencia de formalización. Además del autor confeso del crimen, un vecino de la pequeña de 20 años que cambió su versión en más de una ocasión, hay otras dos personas.

Ninguno de los detenidos tiene antecedentes penales.

Con información de A Plateia y Telenoche Uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


catorce + 18 =