Recluso no retornó de su salida transitoria





Una persona privada de libertad en la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez no retornó tras su salida transitoria. La Justicia liberó orden de captura a nivel nacional.

Se trata de José Edgardo Tarragona Erba de 42 años, procesado por el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Ciudad de la Costa, tras cometer dos rapiñas especialmente agravadas en grado de tentativa el 27/01/2008.

Este interno contaba con autorización judicial para realizar salidas transitorias semanales de 8 horas y bajo tutela, desde el 24 de agosto de 2016.

José Tarragona se retiró de la Unidad el domingo 26 de noviembre a la hora 10:00. Según la autorización judicial, debía retornar a la hora 18:00 del mismo día, pero no lo hizo. La Policía informó a la Justicia sobre su ausencia, y esta libró una orden de captura a nivel nacional y comunicó lo ocurrido al juez de la causa.

Se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con el paradero del buscado, comunicándose a los servicios 9.1.1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva y anonimato.

Fuente: Ministerio del Interior

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × 4 =