Rematan terrenos en La Paloma a pagar hasta en 64 cuotas

Foto: L. Echeverrito

El comienzo del año, una de las primeras ventas particulares y al mejor postor será el remate de 45 terrenos en el balneario La Paloma, en el departamento de Rocha. La actividad, que será con bases accesibles y en dólares, estará a cargo del rematador Lucas Echeverrito.

Los terrenos están localizados en un entorno natural, próximo a la Laguna de Rocha y a unos 15 minutos de distancia del centro de La Paloma. Estos predios están ubicados a 45 metros sobre el nivel del mar, y próximos también a la Serena Golf.

De los terrenos que serán ofrecidos hasta en 42 cuotas, la mayoría de ellos tiene un área de superficie de 533 m2, a excepción de dos que tienen 707 m2, uno de 552 m2 y otro de 656 m2. La mayoría de ellos con un fondo de 41 m2, salvo uno con 34 m2 y dos con 38 m2.

Por su parte, de los predios que se rematarán con un plan de financiación de 64 cuotas sin intereses, los solares tienen un área de superficie de entre 519 m2 y 1.170 m2. La mayoría de ellos tiene 525 m2, mientras que algunos ofrecen 584 m2, 686 m2, 727 m2 y 836 m2 respectivamente.

El remate de estos terrenos, de acuerdo a los requisitos fijados por los organizadores, se realizará al mejor postor, sin intereses y en dólares. Las bases de las cuotas pueden variar, esto dependiendo de la ubicación del terreno a adquirir.

De acuerdo a las condiciones fijadas por los organizadores de la actividad, en relación a las compras a largo plazo, el mejor postor deberá abonar una seña de seis a ocho cuotas respectivamente más una comisión e impuestos. Los porcentajes que correspondan tendrán que ser abonados en efectivo, letra de cambio, cheque del día o transferencia electrónica al Banco República (BROU) o Scotiabank, esto una vez finalizado el remate. El saldo se tiene que pagar mes a mes en dólares, pudiendo comenzar a construir cuando integre el 45% del total.

Para las adquisiciones al contado, el comprador contará con un 10% de descuento por dicha fórmula de pago. De todas maneras, el comprador deberá pagar una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos, lo que tendrá que ser abonado cuando finalice la subasta. El saldo se tiene que depositar a los 60 días, otorgándose allí la escritura definitiva.

Detalles

El remate será el próximo domingo 7 a la hora 20 en el gimnasio del balneario La Paloma, a 200 metros de distancia de la Ancap, en el departamento de Rocha. Para acceder a más detalles del remate, los lectores interesados pueden comunicarse con Lucas Echeverrito al teléfono 099 742 800, enviar correo electrónico a lucas.eche@gmail.com o visitar la web www.lucas.com.uy

Fuente: El Observador

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*