Rematan terrenos en La Paloma a pagar hasta en 64 cuotas

Foto: L. Echeverrito

El comienzo del año, una de las primeras ventas particulares y al mejor postor será el remate de 45 terrenos en el balneario La Paloma, en el departamento de Rocha. La actividad, que será con bases accesibles y en dólares, estará a cargo del rematador Lucas Echeverrito.

Los terrenos están localizados en un entorno natural, próximo a la Laguna de Rocha y a unos 15 minutos de distancia del centro de La Paloma. Estos predios están ubicados a 45 metros sobre el nivel del mar, y próximos también a la Serena Golf.

De los terrenos que serán ofrecidos hasta en 42 cuotas, la mayoría de ellos tiene un área de superficie de 533 m2, a excepción de dos que tienen 707 m2, uno de 552 m2 y otro de 656 m2. La mayoría de ellos con un fondo de 41 m2, salvo uno con 34 m2 y dos con 38 m2.

Por su parte, de los predios que se rematarán con un plan de financiación de 64 cuotas sin intereses, los solares tienen un área de superficie de entre 519 m2 y 1.170 m2. La mayoría de ellos tiene 525 m2, mientras que algunos ofrecen 584 m2, 686 m2, 727 m2 y 836 m2 respectivamente.

El remate de estos terrenos, de acuerdo a los requisitos fijados por los organizadores, se realizará al mejor postor, sin intereses y en dólares. Las bases de las cuotas pueden variar, esto dependiendo de la ubicación del terreno a adquirir.

De acuerdo a las condiciones fijadas por los organizadores de la actividad, en relación a las compras a largo plazo, el mejor postor deberá abonar una seña de seis a ocho cuotas respectivamente más una comisión e impuestos. Los porcentajes que correspondan tendrán que ser abonados en efectivo, letra de cambio, cheque del día o transferencia electrónica al Banco República (BROU) o Scotiabank, esto una vez finalizado el remate. El saldo se tiene que pagar mes a mes en dólares, pudiendo comenzar a construir cuando integre el 45% del total.

Para las adquisiciones al contado, el comprador contará con un 10% de descuento por dicha fórmula de pago. De todas maneras, el comprador deberá pagar una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos, lo que tendrá que ser abonado cuando finalice la subasta. El saldo se tiene que depositar a los 60 días, otorgándose allí la escritura definitiva.

Detalles

El remate será el próximo domingo 7 a la hora 20 en el gimnasio del balneario La Paloma, a 200 metros de distancia de la Ancap, en el departamento de Rocha. Para acceder a más detalles del remate, los lectores interesados pueden comunicarse con Lucas Echeverrito al teléfono 099 742 800, enviar correo electrónico a lucas.eche@gmail.com o visitar la web www.lucas.com.uy

Fuente: El Observador

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*