República Dominicana: una mujer le cortó el pene a su ex pareja mientras la acompañaba en una habitación de hotel

Una mujer cortó el pene a su acompañante cuando estaban alojados en una cabaña de la ciudad de Puerto Plata, norte de la República Dominicana, informó la Policía Nacional, quien detuvo a la acusada después de que huyera del lugar del suceso.

Ambos son residente del Distrito Municipal de Maimón, perteneciente a San Felipe de Puerto Plata.
Aunque no ha trascendido de forma oficial el motivo de la agresión, las versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento, luego de suministrarle una sustancia para dormirlo.

El informe facilitado por la Dirección Norte de la Policía Nacional indica que Ventura García fue conducido al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde fue sometido a una primera cirugía.

Luego fue trasladado a un centro de salud privado de la misma ciudad donde los médicos encargados de reimplantarle el órgano dijeron que, en caso de que el proceso quirúrgico no tenga éxito, referirán al paciente a la ciudad de Santiago, también en el norte, donde hay hospitales con técnicas más avanzadas.

Fuente: Infobae




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*