Robaron cientos de kilos de yerba luego de que volcara camión





Robaron cientos de kilos de yerba de un camión volcado con el producto. El camión se accidentó en el río Tacuarí a 20 km de Melo, en Arachania, precipitándose del puente de un altura apróximada de 20 metros, sin tener que lamentar lesiones de gravedad en el conductor del vehículo




Explotó en las redes sociales de la ciudad de Melo, en páginas de compraventa, la foto con los paquetes del producto que van desde $ 80 a $ 120 (la más cara) de acuerdo a lo que muestran las fotografías tomadas por los vendedores.

La distribuidora menense no autorizó a nadie a retirar del lugar del siniestro los paquetes de yerba que habían quedados tirados tanto en la banquina como sobre el pavimento.

De acuerdo a fuentes cercanas al distribuidor que había adquirido la carga, el valor de la misma sería de aproximadamente de U$S 8000.

El propietario de la carga efectuó la denuncia correspondiente en la comisaría, además indicó que también se transportaban detergentes por lo cual la yerba podría no estar apta para su consumo

Fuente: Canal Doce de Melo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecinueve + 20 =