Romero para aliviar el dolor de cabeza

El romero es una planta que se utiliza para preparar una gran variedad de remedios caseros debido a su relajante aroma y a sus propiedades antiinflamatorias, que lo convierten en un ingrediente fantástico para aliviar el dolor de cabeza.

Y es que las hojas de romero se pueden utilizar para elaborar un aceite plagado de beneficios para la salud y especialmente indicado para poner fin a la cefalea en solo unos minutos.

¿Quieres aliviar el dolor de cabeza en un tiempo récord aprovechando los beneficios de los ingredientes que proceden de la naturaleza? Entonces toma nota de este sencillo truco de salud casero elaborado con romero.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de romero (a la venta en herbolarios y en algunos supermercados. También lo encontrarás en Amazon, una tienda donde está a la venta el aceite de romero 100 % puro de Naissance, entre otros muchos)

Pasos a seguir

Extiende unas gotitas de aceite de romero sobre las yemas de tus dedos.
Después, masajea las sienes con este fantástico ingrediente natural realizando un suave masaje circular.
Al ser antiinflamatorio y relajante, el romero aliviará la molestia provocada por el dolor de cabeza y te brindará la oportunidad de sentirte genial en tan solo unos minutos.
Puedes poner en práctica este remedio casero todas las veces que lo desees, ya que es totalmente natural.
¿Sabías que…?
El romero es una planta que se utiliza desde tiempos inmemoriales. De hecho, los egipcios, los árabes y los romanos ya lo empleaban hace varios siglos para combatir los dolores de vientre cuando estos eran provocados por la inflamación de la mucosa intestinal, lo que nos demuestra el poder antiinflamatorio de este ingrediente natural que ya era usado por nuestros antepasados para preparar remedios caseros.

¿Te apetece conocer más a fondo esta planta que tantos beneficios tiene para la salud de los seres humanos? En ese caso, no te pierdas el siguiente vídeo en el que se muestran todas sus bondades.

Los beneficios de este remedio casero centrado en combatir los dolores de cabeza son los siguientes:

  • En su elaboración tan solo encontramos aceite de romero, un ingrediente natural que no contiene químicos.
  • Permite aliviar los dolores de cabeza en solo unos pocos minutos debido a las propiedades antiinflamatorias del romero y a su agradable y relajante fragancia.
  • Es muy fácil de preparar, ya que únicamente hay que masajear las sienes con una pequeña cantidad de aceite de romero.

Fuente: Remedios Caseros




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*