Romero para aliviar el dolor de cabeza

El romero es una planta que se utiliza para preparar una gran variedad de remedios caseros debido a su relajante aroma y a sus propiedades antiinflamatorias, que lo convierten en un ingrediente fantástico para aliviar el dolor de cabeza.

Y es que las hojas de romero se pueden utilizar para elaborar un aceite plagado de beneficios para la salud y especialmente indicado para poner fin a la cefalea en solo unos minutos.

¿Quieres aliviar el dolor de cabeza en un tiempo récord aprovechando los beneficios de los ingredientes que proceden de la naturaleza? Entonces toma nota de este sencillo truco de salud casero elaborado con romero.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de romero (a la venta en herbolarios y en algunos supermercados. También lo encontrarás en Amazon, una tienda donde está a la venta el aceite de romero 100 % puro de Naissance, entre otros muchos)

Pasos a seguir

Extiende unas gotitas de aceite de romero sobre las yemas de tus dedos.
Después, masajea las sienes con este fantástico ingrediente natural realizando un suave masaje circular.
Al ser antiinflamatorio y relajante, el romero aliviará la molestia provocada por el dolor de cabeza y te brindará la oportunidad de sentirte genial en tan solo unos minutos.
Puedes poner en práctica este remedio casero todas las veces que lo desees, ya que es totalmente natural.
¿Sabías que…?
El romero es una planta que se utiliza desde tiempos inmemoriales. De hecho, los egipcios, los árabes y los romanos ya lo empleaban hace varios siglos para combatir los dolores de vientre cuando estos eran provocados por la inflamación de la mucosa intestinal, lo que nos demuestra el poder antiinflamatorio de este ingrediente natural que ya era usado por nuestros antepasados para preparar remedios caseros.

¿Te apetece conocer más a fondo esta planta que tantos beneficios tiene para la salud de los seres humanos? En ese caso, no te pierdas el siguiente vídeo en el que se muestran todas sus bondades.

Los beneficios de este remedio casero centrado en combatir los dolores de cabeza son los siguientes:

  • En su elaboración tan solo encontramos aceite de romero, un ingrediente natural que no contiene químicos.
  • Permite aliviar los dolores de cabeza en solo unos pocos minutos debido a las propiedades antiinflamatorias del romero y a su agradable y relajante fragancia.
  • Es muy fácil de preparar, ya que únicamente hay que masajear las sienes con una pequeña cantidad de aceite de romero.

Fuente: Remedios Caseros

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*