Sacerdote protestante comenta foto hot de Sol Pérez y arma polémica




La chica del clima argentina compartió una imagen de alto voltaje y un pastor uruguayo no pudo controlar el elogio sexual: “Para una noche a puro serrucho… “, escribió el religioso cuyo usuario en Instagram es “Episcopaluruguay”. Otros seguidores cuestionaron la actitud y el hombre aclaró que es sacerdote protestante, quienes no están obligados al celibato.

Luis Acuña, un pastor protestante que firma en Instagram como “Episcopaluruguay” está envuelto en una polémica luego de que lanzara un comentario de bajos instintos sobre una foto de la chica del clima argentina, Sol Pérez.

“Para una noche a puro cerrucho (sic)”, comentó “Episcopaluruguay” sobre el topless de Sol Pérez. De inmediato, otros seguidores de la red social comenzaron a increpar la actitud del religioso hasta que él mismo aclaró la situación.

“Quiero aclararles que no soy cura catolico amigos solo soy protestante . A los hombres no sean hipocritas… lo piensan pero no lo dicen …más vale la sinceridad y a las chicas, sorry”, escribió. Y añadió sobre su popularidad repentina en las redes: “Gracias no me manden mas solicitudes no voy a aceptar a nadie”.

Me encanta esta foto, soy fan 😝

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Fuente: TV Show

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


19 − dieciocho =